El evento fue catalogado ¡Cultura Lego Fans! Fotos: Mariana Suárez Sarcos

Los pequeños ladrillos de plástico y de variados colores capaces de crear piezas únicas, también tiene sus seguidores y fanáticos de distintas edades en Panamá. Por eso, Athanasiou Obarrio sirvió de punto de encuentro el sábado 22 de septiembre para todos los apasionados de Lego y los cómics.

Durante el evento se realizó la exposición de la serie aniversario y figura, emblemáticos de la marca Lego, además de realizar intercambio de figuritas. Adultos y niños disfrutaron de la divertida y vistosa muestra, en la que inclusive la cultura panameña estuvo presente al exponerse  diablicos y polleras en lego.

“Desde hace cinco años venimos haciendo actividades y promoviendo el coleccionismo de Lego a nivel nacional, no solamente estamos enfocados en la Ciudad de Panamá, también hemos tenido eventos en el interior de la república. Hoy hacemos intercambio de mini figuras en Athanasiou”, así lo explicó Alberto Rivera, encargado de redes sociales de Lego Fans Panamá.

Para Athanasiou, es importante prestar sus espacios como otra opción para que la familia pueda esparcirse durante los fines de semana y apoyar a los clubes de fans de Panamá.

“Es una actividad familiar, que integra a todos los fans de las figuras Lego, y el día de hoy somos una especie de expo donde estamos exhibiendo las figuras emblemáticas”, dijo Janín Gastón, gerente de mercadeo de Athanasiou.

Como próximos eventos, se anunció que en el marco de la celebración de  Halloween en el mes de octubre, Athanasiou realizará una exposición y servirá de encuentro para fanáticos y seguidores de la serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, como lo es Harry Potter, para compartir las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería.

 

Una variedad de piezas realizadas en ladrillos de Lego fueron vistas en la exposición.

 

Comments

comments