1. Participantes y personal del programa de empoderamiento durante el acto de clausura.

El programa de Mentoría y Empoderamiento Económico Grupo 10-Acelerador WEAméricas que se extendió por siete meses y que tenía como principal objetivo la formación de mujeres emprendedoras para el desarrollo de sus productos, finalizó con éxito el 28 de septiembre.

La iniciativa, organizada por la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y Voces Vitales Panamá, convocó en su clausura a 17 mujeres  emprendedoras, que concursaron ante un jurado que calificó el desarrollo de su empresa o negocio.

Se otorgaron premios al primer lugar y dos premios de consuelo para el segundo y tercer puesto. Hanna Chávez, de Personal Organizer, se quedó con los máximos honores, por lo que ganó el derecho de viajar, con todos los gastos pagos, al Circular Summit 2019 que se realizará en Santa Rosa, California, Estados Unidos.

“Queremos hacer un especial reconocimiento al trabajo de la Fundación Voces Vitales Panamá por el desarrollo de estos programas, ya que con su trabajo, proveen iniciativas que impulsan la participación de la mujer, a través de la educación y el acceso a oportunidades, impactando positivamente en las vidas de las mujeres en Panamá”, dijo María Celia Dopeso López, titular de la AMPYME.

Iniciativa

“Aprendí a estructurar un plan de negocios, como llevar la administración de mi empresa, mercadeo, pude cumplir mis metas económicas siguiendo las proyecciones financieras y he tenido un crecimiento grande”, dijo Ana Isabel Rico,  emprendedora de 35 años, creadora  de Jafiservices, una agencia de viaje de turismo inclusivo orientada a viajeros con discapacidad, tercera edad y LGTB.

Las emprendedoras recibieron certificados por haber cumplido con el programa. El evento contó con la participación de Nedelka Navas, subdirectora general de la AMPYME y Carolina Landucci, de Voces Vitales, detalló la página de AMPYME.

Ana Isabel Rincón durante su presentación ante los jurados

Comments

comments