Claro Panamá llevó a cabo la Súper Liga Claro Internacional 2018, un torneo de fútbol infantil  abierto y conformado por equipos de rama masculina, siendo completamente gratuito y dando inicio, por primera vez en Panamá, durante el pasado mes de marzo.

 

El torneo estuvo conformado por 80 equipos, divididos en las categorías 9-10 y  11-12 años, conformadas por 40 equipos cada una. La primera etapa tuvo 11 jornadas con un total de 424 partidos y la segunda, 5 jornadas con 32 partidos, con un gran total de 456 partidos en toda la competencia.

 

Los equipos ganadores: CAI y PREPUFI FC viajarán a Guatemala y representarán a Panamá en la gran final regional por categoría, a realizarse del 23 al 26 de agosto de 2018, con el fin de continuar desarrollando su talento, habilidades y disciplina futbolística.

 

“Claro Panamá es una empresa comprometida con el deporte y el desarrollo de los niños y jóvenes del país. La Súper Liga Claro forma parte de este compromiso, ya que nos permite crear un semillero de futuros campeones y fomentar valores positivos como el trabajo en equipo, la disciplina, y la responsabilidad”, indicó Oscar Borda, Director País de Claro Panamá.

 

Entre los jugadores destacados del torneo se encuentran Abraham Altamirano y Albert Córdoba, máximos goleadores del torneo en sus las divisiones 9-10 y 11-12, respectivamente; y Alexis Beni y Belcio Rodríguez, quienes recibieron un reconocimiento por haber concedido la menor cantidad de anotaciones durante el torneo.

 

Desde su creación en 2013, La Súper Liga Claro ha cumplido el sueño de miles de niños al participar de esta experiencia y al darles la oportunidad de desarrollarse en diferentes niveles mejorando sus técnicas, aprendiendo a jugar en equipo y llevando a muchos hasta la gloria; en los últimos 4 años esto ha impactado en toda Centroamérica.

Comments

comments