Desde tempranas horas de este viernes 22 de febrero la ciudad colombiana se preparaba para una fiesta, en este caso de sus vecinos, los venezolanos.

Jorge Allegro, cucuteño de nacimiento, aplaudió la entrega con Venezuela del presidente colombiano, Iván Duque. “Tenemos que darle una mano a nuestros hermanos venezolanos y que mejor manera que esta, una fiesta para todos”.

El puente binacional Las Tienditas fue el escenario de este impresionante evento llamado Aid Live Venezuela, que lideró el magnate Richard Branson y en el que se reunieron más de 30 artistas y más de 300 mil personas, según sus organizadores.

En las calles de Cúcuta, ciudad limítrofe con Venezuela, el tema era mismo: el concierto. En varios locales del centro de la ciudad se repetía la misma imagen, personas siguiendo por televisión la presentación de los artistas y la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“No me despegué del televisor ni un minuto. Fue un concierto para el recuerdo porque reunió a miles de personas y una importante cantidad de artistas de muchos países”, celebró Carlos Marín, asistente al concierto.

Comments

comments