El fundador y presidente de Mana Group, Moishe Mana, asistirá a la toma de posesión del presidente Laurentino Cortizo,  como reconocimiento a la estabilidad y seriedad que representa el gobierno, y la visión de hacer grandes inversiones en el país.

Mana está interesado en liderar un grupo para adquirir una propiedad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a fin de crear un centro logístico de vanguardia, y una Aerotrópolis mixta que integrará áreas residenciales, comerciales y logística en una comunidad autónoma.

El proyecto Mana Panamá atraerá jugadores en industrias clave, que valoran el potencial geográfico de  Panamá,  y buscan tiempos de entrega competitivos, distribución rentable, procesos logísticos de valor agregado y ensamblaje de alta tecnología en tránsito.

El empresario Mana destacó que Panamá tiene una ubicación geográfica perfecta y excelente punto de acceso a los mercados establecidos en América y Europa, y a los mercados extrarregionales de Asia oriental y sudoriental.

Tomando el liderazgo en la exploración de Mana Panamá, dicho inversionista trabaja continuamente para atraer a líderes empresariales internacionales adicionales para formar una empresa conjunta poderosa en este proyecto.

 

Comments

comments