En horas de la mañana fue abierto un nuevo punto para la realización de la Consulta Popular en la ciudad de Panamá este domingo 16 de julio. Se trata de Almacenes Costa del Este, ubicado en la Avenida San Agustín de Costa del Este, pasando el Colegio San Agustín.

Estarán dispuestas 10 mesas para que los venezolanos que hacen vida en Panamá puedan responder sí o no a las preguntas establecidas:

1.¿Rechaza y desconoce la realización de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?

2.¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

3.¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

La jornada iniciará el domingo a partir de las 7:00 am y culminará a las 4:00 pm o hasta que no haya personas en las filas.

Comments

comments