El Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (COSPAE), reafirma su compromiso en facilitar la transición efectiva al entorno social y laboral de los jóvenes, a través del empleo y el emprendedurismo, contribuyendo así a elevar la competitividad empresarial y del país.

En el marco de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de COSPAE, se realizó un conversatorio sobre la inversión de China en Panamá, sus desafíos y oportunidades.

Durante el mismo, se realizó una presentación por parte del Lic. Esteban Cheung, Director de Comunicación de la Asociación China Guandong- Panamá, así como se presentó el caso de una inversión China en Panamá, bajo el nombre “Manos a la Obra”, por David Wu, Business Development Manager de PCCP.

Posteriormente, se procedió con la juramentación de la nueva Junta Directiva de COSPAE para el año 2018, quedando constituida de la siguiente manera:

 

Presidente: Orlando Allard, Cámara Marítima de Panamá (CMP)
Vicepresidente: Dacil Acevedo, Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (AMCHAM)
Secretaria: Carmen Sealy de Broce, Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE)
Sub- Secretario: Patricia Vukelja de Oduber, Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP)
Tesorero: Marvin Castillo, Cámara Panameña de Tecnología, Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC)
Sub Tesorero Humberto Della Togna, Cámara Panameña de Construcción (CAPAC)
Fiscal: Aida Michelle de Maduro, Sindicato de Industriales de Panamá – (SIP)
Vocal: Antonio Alfaro, Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR)
Vocal: Jorge Arguindegui, Cámara de Comercio e Industrias de Panamá (CCIAP)
Asesores: Fabio Carranza

René Quevedo

Mario Quelquejeu

 

 

El presidente de la Junta Directiva, Capitán Orlando Allard, destacó en sus palabras sobre el rol de COSPAE en esta nueva fase, “Capitalizar lecciones aprendidas, experiencias y mejores prácticas en materia de desarrollo personal y empleabilidad juvenil, para establecer un “Youth Development Hub” que facilite la transición efectiva al entorno social y laboral de los jóvenes y que a su vez contribuya a elevar la competitividad empresarial.”

Fue propicia la oportunidad para que COSPAE realizara un reconocimiento especial a sus síndicos y organizaciones miembros por su lealtad a través de 34 años.

 

Comments

comments