Foto: Mop.gob.pa

Como parte del Operativo para Agilizar el Tráfico Vehicular durante el mes de diciembre el Consejo de Gabinete aprobó el paso gratuito de los corredores Norte y Sur los días 7, 23 y 24.

El Consejo de Gabinete autorizó al ministro de Obras Públicas, y presidente de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Ramón Arosemena a tomar las acciones que permitan el “paso libre” a los usuarios de estas vías.

De acuerdo a la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) semanalmente más de 2 millones de conductores utilizan los corredores capitalinos, los cuales a través de la autorización de la Resolución N.°192-16 se verán beneficiados con el “paso libre” durante las fechas mencionadas.

La Administración del Presidente Juan Carlos Varela, a través de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desarrolla actualmente un operativo de inversión de vías en Panamá Oeste, así como un horario especial para la entrada y salida de los funcionarios públicos.

Transporte Masivo de Panamá  

El Consejo de Ministros también aprobó la Resolución N.°191-16 a través de la cual se autoriza una adenda al contrato MP-67-2015 por 500 mil balboas para el fondo de intervenciones especiales establecido en el anexo E del mencionado contrato; esto debido a que el fondo existente fue utilizado en su totalidad para la capacitación de los conductores en la obtención de la licencia “J” y la elaboración del plan del mantenimiento extraordinario de la flota actual de buses.

Con información de la Presidencia de la República.

Comments

comments