La semifinal y final de La Copa Libertadores 2020 – 2021, uno de los encuentros deportivos más importantes a nivel de fútbol de clubes de América será transmitido, en exclusiva, a través del canal Claro Sports en los servicios de TV de Claro.

Fanáticos del fútbol de México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana, vivirán la pasión de este deporte en una sola señal, la de Claro Sports, para disfrutar de la transmisión de los cinco partidos finales de esta justa deportiva.

Los panameños, podrán disfrutar de esos partidos a través del canal 300 de Claro TV. Para estar al tanto de lo que pasa en el mundo del deporte donde quieran y desde donde estén, el contenido también estará disponible  en la señal de MARCA Claro, Claro Sports y su canal de YouTube.

MARCA Claro y Claro Sports están comprometidos con brindar la mejor oferta de entretenimiento deportivo a su audiencia, además de la transmisión de la Copa Liberadores, cuentan con cobertura de los mejores eventos deportivos incluyendo los tan esperados Juegos Olímpicos Tokyo 2021, el fútbol mexicano con los partidos de la Liga MX y la Liga de Expansión, la Bundesliga de Alemania, el fútbol americano y el basquetbol colegial de Estados Unidos, la Champions Europea de voleibol de sala, campeonatos mundiales de natación, ciclismo y la actividad de las artes marciales mixtas brindando la mejor experiencia para los amantes del deporte.

 

Comments

comments