Copa Airlines presentó el pasado jueves la nueva versión de su app que contiene beneficios que le facilitan al viajero desde consultas hasta la compra del boleto. Esta nueva aplicación esta diseñada en tres idiomas: inglés, español y portugués, ademas esta disponible para descargarlo en Android e IOS.

Entre las nuevas funcionalidades que Copa Airlines brinda en su app esta la compra del boleto, visualización de detalles de viajes, la administración de cuentas ConnectMiles, “firma digital” para vuelos en los Estados Unidos y notificaciones.

El director de mercadeo y e – business de Copa Airlines, Marco Ocando, afirmó “introducir mas eficientes y optimizadas funcionalidades que brindarán mas y mejores alternativas a la hora de planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable, continuará siendo prioridad”.

Con el app, ademas de contar con la opción de reservar y comprar boletos, también le dan a los pasajeros un pase de abordaje digital. También se han incluido mejoras a las funcionalidad que ya estaban disponibles.

 

Comments

comments