Foto: Cortesía Ricardo Domínguez.
En visita a Panamá el señor Leopoldo López Gil, padre del líder venezolano de oposición encarcelado, Leopoldo López, recibió un diploma por parte del Consejo Municipal de Panamá con el que se reconoce la lucha que ha emprendido por la recuperación de la democracia en Venezuela.
El representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez acompañado del Alcalde José Blandón y del ex representante de Panamá en la OEA, Guillermo Cochez, sostuvieron un encuentro privado con Leopoldo López Gil, en el que conversaron ampliamente acerca de los duros momentos que le ha tocado vivir y las fuertes circunstancias familiares que atraviesa con su hijo encarcelado por 3 años.

El representante Domínguez, en comunicación con nuestro semanario, aseguró que el Consejo Municipal decidió hacer tal reconocimiento al señor López Gil porque mantienen en el más alto valor los principios democráticos que siempre deben prevalecer en Latinoamérica.

En el texto del reconocimiento el Consejo Municipal asegura que es un honor rendir homenaje y reconocer públicamente a Leopoldo López Gil , padre del líder político del mismo nombre, quien se encuentra detenido en Caracas. “Que este defensor de la democracia con su visita a nuestra ciudad, estrecha los lazos de hermandad entre nuestros países”  culmina el diploma.

Foto: Cortesía Ricardo Domínguez.

Comments

comments