Foto: AFP

Cuatro puntos de la capital venezolana fueron los escogidos por la oposición venezolana para la marcha convocada para el lunes 23 de enero: Parque del Este, Santa Fe, O’Higgins y Santa Mónica, informó Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No solo protestaremos el lunes 23 de enero acudiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), sino que seguiremos reclamando en la calle”, expresó Guaidó en una rueda de prensa realizada en Parque Cristal.

La movilización está prevista para las 10:00 am. El diputado envió un mensaje a la rectora del CNE, Tibisay Lucena, en el que destacó que no hay excusa para suspender los comicios.

“Sra. Tibisay Lucena: no hay excusa para no convocar a elecciones, somos mayoría y hacemos esa exigencia”, indicó según informa El Nacional.

La Unidad exigirá la realización de las elecciones regionales que debieron realizarse en diciembre, y que el CNE postergó para el primer semestre de 2016. Sin embargo, en lo que va de año no ha habido un pronunciamiento sobre el calendario electoral.

El diputado José Manuel Olivares, también de la MUD, destacó: “80% de los venezolanos quiere cambio y vamos a demostrarlo este 23 de enero. El futuro es nuestro”.

Comments

comments