Foto: @teleton2030

El Club Activo 20-30 de Panamá reveló el nombre de algunos de los artistas que estarán presentes en la Teletón 20-30, 2016, a celebrarse los días 16 y 17 de diciembre y cuyo lema es Creemos en ti.

Este año la Teletón 20 30 gozará de una amplia propuesta musical que abarcará todos los géneros y gustos. Entre los confirmados a la fecha se encuentran los intérpretes de “Bailemos”, el grupo musical CNCO, la española Ana Cirré, el mexicano Pablo Montero, los salseros Wichi Camacho y Tony Vega. Entre los artistas nacionales se encuentra Joey Montana, La kshamba, Los Rabanes, Omar Alfanno y Erika Ender.

Los miembros del Club Activo 20-30 invitan a todos los panameños para que puedan disfrutar de este show que este año comienza a las 8:00 PM, con una duración de 27 horas continuas, en el centro de convenciones ATLAPA. De la misma manera exhortan al pueblo panameño a apoyar con sus donaciones y llegar juntos a la meta de este año: El proyecto meta de la Teletón 20-30 va dirigido al apoyo integral a nivel nacional del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). El proyecto incluye la creación de tres (3) Centros de Estimulación Multisensorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí. Asimismo, se contemplan adecuaciones en las infraestructuras e instalaciones en las instalaciones de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí y Veraguas y se apoyará con mejoras a los programas de Equinoterapia y Estimulación Visual.

Con información de nota de prensa.

Comments

comments