El entrenador de la selección de Panamá Hernán Dario Gómez. Foto: EFE.

El delantero Alejandro Taylor, del New York City, es la novedad en la lista de 25 jugadores convocados hoy por el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, para los partidos ante Honduras y México del hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, del 11 y 15 de noviembre.

Tres de los 25 jugadores son de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y los 22 restantes hacen parte de equipos extranjeros.

Panamá se concentrará en San Salvador previo al partido del 11 de noviembre ante Honduras, en San Pedro Sula, para luego medirse con México el 15 del mismo mes en el estadio Rommel Fernández en la capital panameña.

‘Bolillo’ trabajará en las instalaciones del Proyecto Gol que tiene la Federación Salvadoreña de Fútbol en dicha ciudad del 6 al 10 de noviembre, día en que viajará a la sede del cotejo ante los hondureños.

El 31 de octubre próximo, la selección iniciará su preparación para estos dos encuentros con los jugadores del patio.

El hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf en pos de tres plazas directas para el Mundial de Rusia terminará el 10 de octubre de 2017. El cuarto clasificado obtendrá el derecho a jugar una repesca con Asia.

Lista de convocados

Porteros: Jaime Penedo (Dinamo Bucarest-ROM) y José Calderon (Platense-HON)

Defensas: Adolfo Machado (Saprissa-CRC), Felipe Baloy (Rionegro Águilas-COL), Román Torres (Seattle Sounders-USA), Luis Ovalle (Zamora-VEN), Eric Davis (DAC Dunajská Streda-SVK), Michael Amir Murillo (San Francisco), Fidel Escobar (Sporting Lisboa-POR), Harold Cummings (Alajuelense-CRC) y Roderick Miller (Atlético Nacional-COL)

Centrocampistas: Gabriel Gómez (Deportes Tolima-COL), Amílcar Henríquez (Árabe Unido), Édgar Yoel Bárcenas (Árabe Unido), Armando Cooper (Toronto-CAN), Aníbal Godoy (San José Earthquakes-USA), Alberto Quintero (San José Earthquakes-USA) y Ricardo Buitrago (Juan Aurich-PER).

Delanteros: Abdiel Arroyo (Deportes Tolima-COL), Gabriel Torres (Lausanne Sport-SUI), Blas Pérez (Vancouver Whitecaps-CAN), Alejandro ‘Tony’ Taylor (New York City-USA), Luis Tejada (Juan Aurich-PER), Roberto Nurse (Mineros-MEX) y Rolando Blackburn (Saprissa-CRC).

Comments

comments