Desarrollamos este proyecto en conjunto con Protos Technology, tomando en cuenta la experiencia que tenemos con www.twitterpanama.com, el catálogo de cuentas twitter que pusimos a disposición del público panameño hace ya cuatro años.

En www.TheSocialTop.com encontrarán información diaria sobre las cuentas más populares del país, tanto a nivel de crecimiento en seguidores (diario y semanal), como aquellas cuyos usuarios hayan recibido más me gusta (likes) y comentarios.

Visitando www.TheSocialTop.com podrán ponerse al día muy rápidamente de todo lo relacionado con las principales cuentas de Instagram de Panamá. Se enterarán cual es la única cuenta millonaria que existe en este momento en el país y cómo sus competidores acérrimos tratarán de alcanzarla antes de que termine el año.

Hemos clasificado inicialmente las cuentas en 38 categorías, entre las que se encuentran: Figuras públicas, TV, Noticias, Entretenimiento, Artistas y Restaurantes, entre otros. Seguiremos expandiendo estos criterios de acuerdo con el feedback que recibamos de la comunidad digital. Esta página está conceptualizada para ser interactiva y adaptarse rápidamente a las necesidades de los usuarios.

Si usted no aparece en la página y tiene una cuenta pública de Instagram, con base en Panamá, puede solicitar que lo incorporemos, incluyendo los datos respectivos en el formulario disponible en el menú ubicado superior.

A corto plazo, ofreceremos servicios personalizados para que usted pueda monitorear el crecimiento de su cuenta y también compararse con otros usuarios, todo esto a un solo click.

Estamos seguros de que esta página se convertirá en una excelente herramienta para agencias de publicidad, community managers, empresas, instituciones y también para marcas personales interesadas en estadísticas actualizadas diariamente en Panamá.

Si tienen interés en conocer más detalles sobre este proyecto o en anunciar sus productos a través de nuestra plataforma, puede escribirnos a contacto@zona3punto0.com o comunicarse a través de @thesocialtop en cualquiera de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter o Facebook).

 

 

 

 

 

Comments

comments