Foto: Referencial / Globovisión

A 29 años y 6 meses de prisión fue condenado el comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) José Ramón Perdomo Camacho de 43años, por la muerte de Bassil Da Costa, ocurrida durante los hechos de violencia registrados el 12 de febrero de 2014 en Caracas.

Reseña Globovisión que también fue condenado a seis años de prisión el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Andry Yoswua Jaspe López de 28 años, por el uso indebido de arma orgánica, a quien se le ordenó su detención inmediata, así como su traslado al Internado Judicial de la Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.

En el juicio, el fiscal 138º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Ernesto Ikovic, ratificó la acusación contra Perdomo Camacho por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivo innoble, y uso indebido de arma orgánica, mientras que Jaspe López fue acusado por el último tipo penal antes mencionado.

Durante el juicio fueron presentados 133 medios y órganos de pruebas, como testimonios de expertos criminalistas, expertos forenses, testigos, videos y fijaciones fotográficas, que fundamentaron la acusación contra los funcionarios.

Comments

comments