Cortesía.

El Ateneo de La Ciudad del Saber se viste de gala para recibir el próximo 4 y 5 de mayo el Concierto de Película, una celebración del cine y la música.

Feedback Advertising Group empresa pionera en la producción de conciertos sinfónicos trae a Panamá el Concierto de Película, lo mejor de la música del séptimo arte, con la Filarmónica de Panamá interpretando con la máxima calidad los temas de distintas películas. “Un show emocionante y conmovedor” de la mano del Maestro Víctor Mata, expresaron sus organizadores.

Más de 50 músicos, interpretarán sobre el escenario del Ateneo una selección de más de 15 mejores bandas sonoras de todos los tiempos y estilos. El repertorio combina clásicos del cine, así como magníficos títulos de películas de superhéroes como Superman, Batman, Los Vengadores, Capitán América, Thor, IronMan.

En esta ocasión, conmemoran los 40 años de Star Wars y el Día Mundial de La guerra de las galaxias, el 4 de mayo. Todos los fans de la saga creada por George Lucas tendrán la oportunidad de celebrar en Panamá el nacimiento de la legendaria película

Será un concierto para toda la familia, lleno de sorpresas “para romper esa barrera invisible que existe normalmente entre la orquesta y el público en los conciertos de música clásica”.

Jueves 4 y viernes 5 de mayo en El Ateneo de la Ciudad del Saber, Panamá. Los asistentes podrán ir con su disfraz para disfrutar y celebrar la música y el cine.

Boletos a la venta en www.ticketplus.com.pa @ticketpluspty. Para mayor información: +507-6062-7057 conciertodpelicula@gmail.com

Con información de comunicado de prensa.

Comments

comments