Claro Panamá presentó la Súper Liga Claro Internacional. Foto: David Alejandro Chacón.

El pitazo inicial en Panamá se realizará el 28 de marzo en el Centro Deportivo CAI de Vía Israel. La edición 2020 contará con la participación de más de 800 niños, divididos en 80 equipos, 40 por cada categoría (9-10 años / 11-12 años)

El calendario se extenderá hasta agosto. Los partidos se jugarán sábados y domingos en jornadas de 8:00 am a 1:00 pm, según explicaron los organizadores.

Kristal Rivera de mercadeo Claro Panamá, habló sobre este torneo que se realiza por tercera año consecutivo en Panamá y que nació en Guatemala en 2013.

“Este torneo está dividido en dos etapas: la primera etapa tendrá 11 jornadas con un total de 424 partidos; la segunda, tendrá 5 jornadas con un total de 32 partidos, para ser un gran total de 456 partidos en toda la competencia”, explicó Claro Panamá en un comunicado oficial de prensa.

Luz Fernández, de relaciones públicas de Claro Panamá, también ofreció detalles de este evento internacional.

“Este año la Super Liga Claro busca resaltar jugadores representativos de cada país y en Panamá escogieron a Rommel “El Panzer” Fernández, quien dio a conocer a Panamá en el fútbol a nivel internacional; su hermano, Rommelito, estará acompañando a los niños durante el torneo para compartir con los niños la historia de su hermano”, informó la empresa de comunicaciones.

  1. En el torneo pueden participar academias, colegios y equipos independientes. La inscripción en www.superligaclaro.com es gratis.

  2. “Los equipos pueden ser inscritos por su entrenador a través del portal web oficial de la Super Liga Claro: www.superligaclaro.com, del 4 al 13 de marzo, para completar la inscripción se estará recibiendo la papelería solicitada el 14 y 15 de marzo en el Centro Deportivo CAI en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m”, detalló Claro Panamá.

Los ganadores de ambas categorías representarán a Panamá en la Súper Liga Internacional que se jugará en El Salvador del 3 al 7 de septiembre. 

 

 

Comments

comments