La Feria Internacional del Libro de Panamá abrió las puertas a los amantes de las lectura el pasado 14 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa y permanecerá con distintas actividades hasta el 16 del mismo mes. Este año Israel es el país invitado y los asistentes podrán disfrutar de mas de 28 escritores e invitados internacionales que participarán en el evento, así como muchísimos más artistas y escritores tanto nacionales.

La Presidenta de la Cámara Panameña del Libro, Orit Btesh, invitó a todos los ciudadanos a asistir a este evento que también incluye presentación de libros, foros y mesas de trabajo.

“Esta actividad cultural, la más importante del año, sin fines de lucro, centrada en esa urgencia de aumentar la lectura, colapsa ante las prioridades. La décima cuarta Feria del Libro inició hoy con el apoyo de la empresa privada interesadas en liberar los límites de la comprensión. También con el aporte de las entidades públicas que hicieron ajustes en los presupuestos, esto es bueno, pero insuficiente”, recalcó Btesh.

Durante los días de exposición, también podrán visitar el pasillo diplomático con stands de distintas organizaciones públicas y entidades gubernamentales, el pabellón infantil dedicado a aumentar el interés por lectura en los menores con distribuidoras de cuentos infantiles y actividades para los pequeños, el pabellón infantil y la zona de las islas con empresas y grupos editoriales.

 

Comments

comments