Javier Cattán, Reynaldo Díaz, Adriana Rincón y Javier Parra. Foto: David Alejandro Chacón.

El Venezuelan Business Club, a través de su presidente Reynaldo Díaz, destacó que esperan aportar unos 50 mil dólares

Venezuela y Panamá están unidas nuevamente. La comunidad venezolana, a través del Venezuelan Business Club (VBC), recibió de parte de la junta directiva del Club Activo 20-30, un total de 50 alcancías que serán repartidas entre empresarios del país suramericano que hacen vida en el Istmo.

El monto total será entregado por la comunidad venezolana a la Teletón 20-30 2016, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa el 16 y 17 de diciembre.

“Es una iniciativa en la que se han incorporado varias organizaciones, entre ellas el periódico El Venezolano de Panamá, el Venezuelan Business Club, entre otros. Todos con la idea de apoyar a la comunidad panameña”, explicó Reynaldo Díaz, presidente del VBC.

En grande

Sobre la cantidad que esperan recaudar, Díaz adelantó que lo ideal serían unos 50 mil dólares, que es igual a mil dólares en cada una de las 50 alcancías. “Es como una cantidad icónica para tener presencia en el evento de la Teletón”, agregó el directivo.

Javier Cattán, miembro de la junta directiva del Club Activo 20-30, organización encargada de la Teletón 20-30, dijo sentirse complacido por la iniciativa de la comunidad venezolana. “Esto es una muestra más del compromiso e integración que hay entre Venezuela y Panamá. Esperemos que esta alianza siga creciendo y se fortalezca a lo largo de los años”, señaló Cattán.

Javier Parra de LeoAgui2016, empresa promotora del juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, que se realizará el domingo 4 de diciembre en el estadio Rod Carew, aprovechó la reunión para hacer un importante anuncio. “Por cada entrada vendida, se donará un dólar a la Teletón 20-30 2016”.

Comments

comments