VÍA: INFOBAE

  • El primer paso es entrar a la plataforma de Netflix, iniciar sesión y elegir un usuario.
  • Luego busca las secciones (series o películas), las cuales se ubican en la parte superior de la pantalla.
  • Cuando se ingresó a alguna de las categorías, lo ideal es navegar hasta localizar la de “más populares”, en referencia al país. Por ejemplo en series se llamará “las 10 series más populares”.
  • No se encontrará al principio de cada sección, sino más abajo.
  • La lista también podrá localizarse al desplazarse hacia abajo en la página de inicio.

Con esta nueva función se podrán facilitar las cosas para los amantes de la televisión, pero además medirá la popularidad de cada programa.

La mala noticia es que la lista incluirá títulos que los usuarios pueden o no haber terminado de observar, ya que se registrará todo lo que se empiece a ver.

A fines de 2019, Netflix anunció que contaría con una “vista” cada vez que alguien vea al menos dos minutos de cualquier programa o película.

Con ello, la plataforma utilizará métricas diariamente para clasificar los contenidos y ofrecer al usuario lo que más se busca en el momento.

Otra ventaja es que las personas ya no se pasarán horas buscando que se puede ver, lo que podría ahorrar tiempo y la elección será diferente.

También hay cosas ocultas y para encontrar lo más recóndito de la plataforma se puede acceder a Netflix Codes publicó una lista de claves con los que los usuarios pueden ingresar a todas las categorías y subcategorías de la plataforma de manera sencilla y rápida.

De esa manera se podrá acceder a contenidos más específicos y que son más difíciles de ubicar entre todo el contenido.

Debido a que Netflix se maneja por categorías, hace unos día la plataforma de streaming anunció que sus contenidos podrían verse solamente por medio de algunos códigos y que hizo públicos para que las personas pudieran ubicar de una mejor manera su serie o película favorita.

Comments

comments