Al suspender el fútbol, las redes sociales se han convertido en el centro de entretenimiento de esta cuarentena. En este contexto, se ha puesto de moda un divertido desafío viral que cada vez suma más adeptos, sobre todo de futbolistas profesionales que buscan alternativas para matar el tiempo durante el confinamiento.

El #10ToquesChallenge consiste en hacer 10 jueguitos con un rollo de papel higiénico. Todo nació con una propuesta de Joan Capdevila para sobrellevar la permanencia en casa durante la crisis desatada por el coronavirus. El ex jugador de Deportivo, Villarreal o Espanyol, entre otros, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, propuso a sus seguidores dar 10 toques al balón sin que toque el piso.

Este jueves se sumó Lionel Messi, quien fue desafiado por Xavi Hernández, ex compañero suyo en el Barcelona y actual entrenado del Al-Sadd de Qatar. El astro argentino logró hacer 19 toques hasta que se aburrió y pateó el rollo. Luego, nominó a Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y Sergio Agüero, todos compañeros suyos en el cuadro catalán, a excepción del Kun, quien juega en el Manchester City, pero con quien comparte una gran amistad.

Comments

comments