Nuestro equipo periodístico de EV Panamá estuvo presente en este recibimiento sin precedentes en la historia del fútbol panameño.

Desde tempranas horas, la marea roja esperó la llegada de la Selección de Panamá, quienes pisaron suelo canalero a las seis de la mañana provenientes de Rusia. Después de una larga caravana donde recibieron el cariño de toda la hinchada panameña, la concentración final se realizó en el Parque Urracá donde los esperaron con grandes ansias.

 

 

La Alcaldía de Panamá y el pueblo panameño, realizaron un gran recibimiento a los jugadores de la selección de Panamá, donde el alcalde José Blandón Figueroa entregó reconocimiento a cada uno de los integrantes por la  gloria y el orgullo que le rajo al país.

Fue un gran homenaje para los convocados, por su destacada participación en el Mundial. También se les  entregó la distinción “Llave de la Ciudad” a 5 de los jugadores que se despiden de la selección, ellos fueron Blas Pérez, Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Luis Tejada.

Comments

comments