Ciudadanos Notables 2018.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas el ex presidente Martín Torrijos

 

En un sentido acto realizado el jueves 20 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Continental, la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales premió a los Ciudadanos Notables 2018.

Durante el evento, al que asistieron, entre otras personalidades el ex presidente Martín Torrijos, se hizo entrega del premio Tony Fergo.

“Todas las personas aquí presentes, las que dejan el nombre de Panamá en alto en cada área que se desenvuelven, me hacen sentir muy orgulloso. Estamos reconociendo a personas que han trabajado de manera incansable por nuestro país”, dijo, en medio del acto, Juan McKay, presidente de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales.

Este año, los Ciudadanos Notables, fueron los siguientes: Ricardo Gago Salinero, Ilya Espino de Marotta, Norita Scott-Pezet, Ginela Vásquez McKay, Francisco Javier Bárcenas, Silvia Velarde Herrera, Francisco Moreno Pascal, Jaime Maduro Sasso y Carlos Rabat Mallol.

Igualmente, Gago Salinero y el padre Bárcenas fueron reconocidos con las medallas José Chong Ho y David Eisenmann, respectivamente.

Premios Tony Fergo

Tras una difícil decisión, un selecto grupo de jurados, entre los que se incluye la presidenta de EV Panamá, Adriana Rincón, se revelaron los nombres de los ganadores del premio Tony Fergo.

Redes Sociales: Solo un minuto de silencio /fundación Oír es Vivir y mención honorifica a Tribunal electoral – Pacto Ético

 

Radio: Más amor menos odio /  Oye Canal 7 / Medcom. No hubo mención honorífica.

Medios escritos: Conociendo a Lorenzo, Cuento Educativo / Fundación Oír es Vivir y mención honorífica para Mas amor menos odio / Oye Canal 7/Medcom.

Televisión: Campaña del Día del Padre / Medcom y mención honorifica para TVN  noticias campaña Tu Decisión 2019.

Comments

comments