Foto: Corina Briceño

Construido con tecnología prefabricada, el nuevo módulo de preescolar del Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus, ubicado en Edison Park, abrió sus puertas para recibir a niños con edades entre los 2 y 5 años. Según explicó Paula Schneider, presidenta del instituto, la estructura se armó en veinte días y tiene cinco salones, baños, cocina, un área de juego, otra sensorial, y una externa con columpios.

“El módulo tiene un techo con aislamiento térmico acústico y también vidrios dobles, lo que permite que el interior sea más fresco. Lo hemos ambientado de acuerdo con las necesidades de nuestros niños de preescolar. Nos enfocamos en trabajar en las diferentes competencias que tienen en las distintas etapas de su vida”, explicó Schneider.

El módulo es expandible y en cada uno de los salones hay espacio para al menos quince personas. “Por ser una estructura fácil de construir, tenemos planeado agregar 3 o 4 salones más en este mismo pabellón, todo depende de la oferta, el próximo año”, agregó la Presidenta.

El Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus también tiene un edificio de primaria con salones de música, artes, ciencia y una biblioteca. Su modelo educativo se basa en la excelencia académica, los valores, la ética y la educación bicultural. Ofrecen un curriculum trilingüe (alemán, inglés y español), bachilleratos nacional e internacional y certificaciones de idiomas alemán I y II e inglés.

Para más información visite www.colegioalemank.org. En redes sociales: Instagram @colegioalemanpanamank y Twitter @AlemanPanamank.

Comments

comments