Amplio y moderno Centro Endoscópico.

Al evento de apertura asistió el ministro de salud Miguel Mayo, quien destacó las bondades de esta nueva área de 227 metros cuadrados

 

Diseñado bajo los más altos estándares para la atención de sus pacientes, la Clínica Hospital San Fernando inauguró, el jueves 2 de agosto su nuevo y moderno Centro Endoscópico con la presencia de invitados especiales, entre ellos el ministro de salud Miguel Mayo, amigos y medios de comunicación.

José Manuel Terán Sittón, director médico de la institución, destacó las bondades de esta nueva área que cuenta con 227 metros cuadrados, siendo actualmente la más grande del país, según explicaron los directivos.

Jorge Orillac, jefe médico del Centro Endoscópico, destacó que ha sido totalmente equipado para ofrecer un servicio y atención de primera.

A través de un comunicado oficial, la Clínica Hospital San Fernando aseguró una vez más su compromiso de elevar los estándares en los servicios de salud, brindando una atención eficiente, para la seguridad y comodidad de pacientes, médicos y usuarios en general, como lo ha venido haciendo a través de casi siete décadas.

Comments

comments