Vanya Paola Carrera, Gerente Senior RSE Cable Onda; Lilibeth Arauz, Cable Onda; Voluntarias ADAVION; Zuleyka Sánchez, Cable Onda; Paola Andrea Torres, Gerente de Responsabilidad Social, Cable Onda.

Cable Onda realizó la entrega de once mil cuatrocientos cuarenta balboas a la Asociación de Amigos y Voluntarios de Instituto Oncológico Nacional (ADAVION), cifra recaudada, gracias al apoyo de clientes y colaboradores, por medio de la compra en VOD de los videos “Testimonios de Esperanza” de panameños que brindan su testimonio sobre su enfermedad y cómo  lograron superar las dificultades de la misma.

Gracias a esta colaboración, el cuerpo de voluntarias del Instituto Oncológico Nacional continúa su  labor principal a través de los programas de refrigerio y cuidados paleativos a los cientos de pacientes, familiares y acompañantes, que acuden diariamente a las salas del ION.

Desde el 2016, Cable Onda a través de la plataforma de VOD ha logrado recaudar más de treinta mil balboas  a favor de otras fundaciones como: Movimiento Nueva Generación, ANCON, NATURA, Fundación Omar Alfanno, Academia de Futbol Román Torres entre otras.

Comments

comments