Kathy Phillips, David Candanedo, Kristal Rivera, Judith Vadilla

Los ganadores disfrutarán de una fiesta de graduación soñada, gracias al apoyo de la empresa telefónica

 

Claro Panamá presentó a los medios de comunicación una nueva promoción dirigida a los estudiantes del último año escolar, con la intención de que puedan ganar la mejor fiesta de fin de año posible. El proyecto es: ¡La Fiesta de la Promo!, en la que los estudiantes participan acumulando puntos de diversas formas.

El premio será: el artista invitado que se presentará en su fiesta de fin de año, además de cinco mil dólares en efectivo para invertirlos en la celebración. Al final de la promoción, tres escuelas de todo el territorio nacional serán escogidas como ganadoras.

Para participar, se debe descargar la aplicación denominada La Fiesta de la Promo, y durante este tiempo se  acumulan puntos. Existen cuatro formas de participar: realizando recargas a números prepago de Claro, realizando portabilidad numérica a Claro, participando en las dinámicas de mensajería numérica premium y adquiriendo o renovando el servicio de Claro Música.

Lo importante es conocer, que cualquier persona que desee participar para apoyar a alguna escuela puede hacerlo, y mientras más números telefónicos se sumen a la dinámica, los jóvenes tienen más oportunidades de ganar.

El concurso inició el 1 de mayo y termina el 31 de octubre. Se espera que Claro Panamá dé a conocer los ganadores los primeros días del mes de noviembre.

Comments

comments