El torneo se llevó a cabo en el Club de Golf de Panamá, el viernes 12 de abril de 2019.

  • Tuvo como modalidad Mexican Best Ball, en la que los jugadores compitieron en equipos de dos.
  • A los equipos ganadores se les entregaron premios valorados en más de  $10,000.00.

La cuarta versión del torneo de golf Claro Invitational by Huawei se llevó a cabo en el Club de Golf de Panamá, el pasado viernes 12 de abril. Este torneo contó con la participación tanto de clientes corporativos, como directivos de Claro, quienes aprovecharon esta oportunidad para compartir y demostrar quiénes eran los mejores del green, siguiendo la modalidad Mexican Best Ball.

En esta jornada de golf, participaron más de 54 jugadores, quienes se dividieron  en equipos de dos.

Los equipos ganadores recibieron premios de un valor aproximado mayor de $10.000, entre los que están trofeos, bolsas de golf y certificados de regalo, gracias a los patrocinadores del especial torneo. De igual manera, se entregaron otros premios en rifa e incentivos a los participantes.

El equipo de Augusto Arosemena y Mario Bárcenas ganó el primer puesto Gross, seguido de Santiago Fascetto y Melvin Pinto, quienes ganaron el primer puesto, Gabriel Durán y Rodrigo de Bello el segundo, y Rogelio Campos y Carlos Estepa el tercer puesto.

A través de eventos como este, Claro Panamá busca crear un espacio para compartir con sus clientes corporativos y reafirmar sus relaciones comerciales. Con esta iniciativa se abren las puertas para que los mismos disfruten de la práctica sana del deporte.

 

Comments

comments