El pasado 11 de abril, tuvo lugar la rueda de prensa en La Gintonería, una de las marcas participantes del festival, Circus Market & Fest.

Las emprendedoras Patricia Ávila de Mixologist Events y Brenda Mejías de A Dónde ir PTY, dieron a conocer lo que será la 7 edición del ya consagrado Circus Market and Fest.

Durante los días 27 y 28 de abril de 2 a 10pm, los asistentes podrán disfrutar de 2 días de sano esparcimiento, diversión en familia, alta coctelería artesanal, cultura, arte, magia, malabares, música en vivo, gastronomía, shows circenses y mercado artesanal, con el fin de apoyar al pequeño emprendedor, los productos artesanales y el talento local.

Este festival se llevará a cabo en el Parque Felipe Motta de Costa del Este, Ave. La Rotonda, al lado del Sport Center, siendo el acceso, totalmente gratuito. No olviden agendar este súper evento para grandes y chicos. Vengan a pasar un fin de semana diferente entre familiares y amigos en Circus Market & Fest , no olviden llevar a tu mascota, porque aquí, ¡ellos también la pasas bien!

¿Cómo llegar?

 

 

Comments

comments