Foto: @RCTVenlinea

Venezolanos opositores y dirigentes políticos ya comienzan a concentrarse en los diferentes puntos convocados por la Unidad, donde saldrán marchando hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el derecho al voto y que se respete la Constitución.

Adeptos al oficialismo también saldrán a las calles y para evitar un posible encuentro la manifestación de la oposición no podrá partir desde el punto previsto en la avenida O’ Higgins en el oeste de Caracas.

Así lo dio a conocer el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, diputado Stalin González, indicó que el ministro de Interior y justicia, Néstor Reverol, le informó el pasado viernes que no podrían concentrarse en la O’ Higgins. González afirmó que después no recibió más respuestas del Mayor General Reverol, reseñó Unión Radio.

Lea también: Venezolanos marchan este lunes para exigir su derecho al voto

Se espera que la marcha oficialista pase por la avenida Fuerzas Armadas en su recorrido desde el Cementerio General del Sur hasta el Panteón Nacional, para llevar el féretro de Fabricio Ojeda.

Entre tanto el régimen de Nicolás Maduro ha desplegado un fuerte resguardo policial, los cuales se encuentran bloqueando los alrededores del CNE.

Usuarios de a red social Twitter reportan que el acceso a Plaza Venezuela desde Los Caobos está congestionado.

Mientras que la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Yajira Forero, indicó que “la Guardia Nacional  tiene punto de control en la entrada de la autopista Guarenas Caracas, fuerte cola, superaremos los obstáculos y vamos a marchar”.

Además denunció que ni las ambulancias pueden pasar por la cola “Gobierno cobarde y represor ni las ambulancias pueden pasar por la mega cola q genera el punto de control de GN en la autopista Guarenas – Caracas”.

Comments

comments