Foto: Globovisión.

Este martes, todos los organismos de seguridad ciudadana en conjunto con la Superintendencia de Bancos (Sudeban) desplegarán un plan de arqueo en las bóvedas de las entidades públicas y privadas del país, así lo informó, el director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

De acuerdo a lo reseñado por Globovisión, Rico manifestó que tal acción se deriva, para constatar que no haya irregularidades en el flujo de manejo económico.

Lea también: Venezolanos abarrotan bancos por retiro de los billetes de Bs 100

“Vamos a verificar si el reporte de dinero coincide con lo que hay en las bóvedas de los bancos. Esta medida favorece a las entidades financieras y a nuestro pueblo para luchar con el enemigo que quiere sabotear la economía del país”, explicó.

De igual forma, ofreció seguridad a las personas que entran y salen de las entidades tanto públicas como privadas, esto por el anuncio realizado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que ordenó el retiro del billete de 100 bolívares, en tan solo 72 horas.

Comments

comments