Karl Hoffmann, Analia Paladino, Ediana Albert y Naudy Rivas.

El lanzamiento oficial de CICA RADIO Online tuvo lugar el pasado 20 de marzo en Lost Beach Panamá  y contó con la participación de invitados especiales, medios de comunicación y conocidas personalidades del medio artístico.

Una idea revolucionaria llegó al país de la mano de la academia CICA PANAMÁ (Centro Integral de Capacitación Artística) y de su propietario e instructor, Karl Hoffmann, quien se ha destacado en Venezuela como primer actor de cine, teatro y telenovelas.

Se trata de CICA RADIO Online, una emisora de radio digital desarrollada por Hoffmann y Naudy Rivas buscando ofrecer a emprendedores un espacio para expresarse libremente.

Sustentado bajo el paraguas de Radionomy – un servidor con base en Francia, que da soporte a emisoras onlineCICA RADIO ofrece a la comunidad la oportunidad de crear, en vivo o pre-grabados, espacios radiales propios con la ventaja de conexión internacional, la posibilidad de ser montados como podcast en la plataforma web de la emisora, y subir programadas grabados a sus propios canales de Youtube.

La plataforma, que ya se puede escuchar descargando la App: Cica Radio (para Android y Iphone), cuenta con una jovial programación musical y espacios en donde se desarrollan, hasta ahora,  temas concernientes a maternidad, sicología, cocina, salud, emprendimiento y foros femeninos, entre otros.

Para mayor información le invitamos a contactarnos al whatsapp 6593-0462  y seguir nuestras cuentas: @cicaradio @academiacica @karlhoffmannoficial @naudyrivas

Comments

comments