El 28 de abril de 2012, en Metro Mall, ChurroManía abrió su primera tienda en Panamá. El camino, al menos durante los dos primeros años, tuvo altos y bajos. Algo normal para una marca que apenas intentaba darse a conocer en el país, pero ya con trayectoria en Venezuela, donde fue inaugurada en 1997.

“Desde el tercer año se comenzaron a ver los frutos del arduo trabajo de los primeros tiempos en Panamá”, recordó Jesús Ugas, director de operaciones de ChurroManía Panamá.

“Comenzamos entonces con un importante proceso de expansión que hoy nos lleva a decir que vamos a cerrar 2017 con 10 tiendas en Panamá, un país que nos abrió las puertas y del cual estamos muy agradecidos”, dijo.

Aceptación total

Ugas confesó que a pesar de ser una marca venezolana, el 95 % de los clientes son panameños. “Nuestros productos han gustado muchísimo. Me atrevo a decir que no tenemos competencia porque los otros churros que se ofrecen en el país son de otro tipo”, explicó.

El directivo sostuvo que la diferencia entre la marca y el resto de productos similares en el mercado, es que en ChurroManía los clientes llegan a comerse un churro totalmente fresco y hecho al momento.

“Tenemos productos estrellas como los tradicionales con azúcar y canela, o los rellenos de nutella, entre otros. Las personas tienen para escoger entre un variado menú que además presenta otros productos”.

Expansión mundial

Actualmente ChurroManía cuenta con presencia en 12 países con más de 140 tiendas, todas con alta demanda de clientes que se han “enamorado” de la marca. “Ha sido increíble el feedback de la gente. Donde llegamos el público nos apoya y eso nos incentiva a seguir trabajando”, celebró Ugas.

ChurroManía es la franquicia número uno en el mundo de churros, ya certificado, según contó Ugas. “Además estamos entre las primeras 40 franquicias en Estados Unidos con mejor atención al franquiciado”, sostuvo.

Tiendas en Panamá

Metro Mall

Albrook Mall

Los Andes Mall

Westland Mall

Altaplaza

Calle 77 San Francisco

Mega Mall

Atrio Mall

David, Chiriquí

Dorado Mall

Comments

comments