Foto: EFE/Archivo

Este martes, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba, expresó mediante una entrevista difundida por Unión Radio, que los cambios en la Unidad no tienen que ver solamente con rostros.

También dijo que el país exige un rumbo, “no le puedes decir a los venezolanos: espérate a que yo llegue para que esto cambie”, ¿para dónde va este barco?”.

Estas declaraciones surgen  después de que Henrique Capriles planteara la reestructuración de la directiva de la MUD como organización política.

Asimismo, considero que ha existido poca presión y cuestionó “¿dónde está el modelo de reconstrucción nacional que le vamos a presentar al país?, ¿por qué pasamos todo un año luchando por el revocatorio, hacia qué proceso se va a encaminar el país, eso no lo hay”.

El secretario de la MUD afirmó tres puntos clave para que la oposición venezolana tenga éxito: “Que deje de ser una alianza electoral y comience a ser una alianza de propósito; segundo, hay que fortalecer los partidos, una alianza es tan fuerte o tan débil como los partidos que la integran; y tercero,  hay que construir una alianza sólida entre el liderazgo político y el social”.

Comments

comments