Foto: Articruz

Desde el 21 de febrero hasta el mes de agosto en el SCAD Museum of Art, ubicado en Savannah (EEUU), se realizará la exposición CHROMA en el marco del reconocimiento al maestro Cruz-Diez como deFINE ART 2017 honoree, otorgado por The Savannah College of Art and Design (SCAD).

“Chroma” presenta una selección de obras inéditas, especialmente producidas para esta exposición, con el objeto de ofrecer una visión global de las principales preocupaciones conceptuales de Carlos Cruz-Diez. Además de una variada muestra de obras y la ambientación Environnement Chromointerférent, la exposición incluye tres nuevos documentales sobre la vida y obra del artista, producidos por la Cruz-Diez Art Foundation, así como una serie de intervenciones al aire libre que amplían el diálogo desde el interior del museo hacia el espacio público.

La exposición ha sido curada por Storm Janse van Rensburg (curador principal del SCAD Museum of Art), asistido por Raquel Serebrenik (BFA en Historia del arte egresada de SCAD) en colaboración con la Cruz-Diez Art Foundation y Articruz, que tuvo a su cargo la producción e instalación de todas las obras.

All set! We are ready for CHROMA ⚡Opening on February 21st . Todo listo para CHROMA ⚡️ #Chroma #Panama #UnidosPorLaCultura #Articruz #SCAD

Una publicación compartida de Articruz Panamá (@articruz) el

Con información de Articruz.

Comments

comments