El nuevo director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, fue presentado este miércoles de forma oficial a través de una rueda de prensa virtual (ZOOM) con periodistas especializados.

Durante su intervención, Christiansen advirtió que le preocupaba un poco la inactividad producto de la pandemia.

El nuevo DT canalero destacó también que había visto jugar al menos a 60 jugadores panameños con miras a la primera convocatoria.

Sobre su cuerpo técnico, Christiansen hizo oficial la exclusiva que lanzara EL VENEZOLANO DE PANAMÁ antes de la conferencia de prensa: Ángel Sánchez, director técnico venezolano, será parte de su cuerpo técnico como asistente.

View this post on Instagram

🗣⚽️⚽️⚽️⚽️ ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos el miércoles con esta excelente noticia 🇻🇪 Ángel Sánchez, director técnico venezolano, será el encargado de llevar las riendas de la selección Sub-17 de fútbol masculina de Panamá ⚽️ Sánchez, quien ya llegó a un acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol, también será asistente de "La Sele", que dirigirá Thomás Christiansen, quien hoy será presentado de manera oficial ante los medios ⚽️ Ángel Sánchez dirigió los años 2017 y 2018 al @costadelestefc (campeón en Segunda División y Subcampeón en Primera División) ⚽️ Sánchez, de 42 años de edad, acaba de regresar de España, donde realizó el Curso Federativo Entrenador de Futbol Nacional en la Real Federación de
Fútbol de Madrid ¡VAMOS TODOS, COMO COMUNIDAD, A FELICITAR A ESTE VALIOSO REPRESENTANTE DEPORTIVO! 🇻🇪🇻🇪 👇👇👇👇 @elcatiresan @fepafut #elvenezolanopanama #panama #angelsanchez #deportes #exclusiva #sub17 #fepafut

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Comments

comments