Diseñadora venezolana Charo García Foto: Mariana Suárez Sarcos

La diseñadora venezolana Charo García presentó en el istmo, su nueva linea de carteras “Charo García Luxury”  que mezcla elegancia y vanguardia en diseños atemporales y están inspirados en la mujer actual que para la diseñadora, es la joya más refinada.

 

Esta nueva línea fue presentada en la tienda Felix Maduro ubicada en Multiplaza. La marca tendrá presente esta linea solo en en Panamá y el show room está abierto al público solo en las reconocidas tiendas Felix de Multiplaza y Town Center Costa del Este.

“Es la primera vez que estoy haciendo alianza con Félix, donde estamos lanzando Charo Garcia Luxury que son modelos exclusivos solo para tiendas Felix. Esta línea tiene cuero clásico, también existen materiales como el nailon, la lona, el jean que va con todo. Yo hago muchos modelos pero poca cantidad”, afirmo Charo Garcia.

El costo de las carteras están entre 60$ y 200$.  La linea de Charo García está presente en países como Costa Rica, Aruba, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, España, entre otros

Comments

comments