¡Un día, una oportunidad para aprender a emprender! 15 charlas sobre negocios y emprendimiento junto a grandes expertas, que te ayudarán a incrementar tus conocimientos, a través de sus experiencias y llevar tu proyecto a otro nivel.

Únete y se parte de un Day Pass de conocimientos, este 16 de marzo de 9am a 6pm en el Salón de Eventos de @laplaza_cds en @ciudaddelsaber Lo mejor!! Que solo debes dar un donativo de $40 para tu Day Pass; con este aporte se estarán recaudando fondos a beneficio de @santaenlascalles y llevar alimentos a Niños en Venezuela.

Se parte del cambio, se parte de algo más grande! Organiza @juntosporvenezuelapty

Patrocina @elvenezolanop @activadospanama

Para mayor información y pagos ingresar a @juntosporvenezuelapty

Expositoras:

@adondeirpty
@mueveteconladoc
@michmilano_
@katherinepimentelphoto
@karipetro
@claudia_mentes_en_forma
@katherinelopezg
@ailicegonzalez
@sandraishappylife
@mpcantillo
@mariandrevarela
@maiteuralde
@laudysarlilove
@pattymangiafico
@mariandrevarela

View this post on Instagram

¡JUNTOS POR VENEZUELA! Estamos felices por ser parte de esta actividad. En medio de la oscuridad llegan las ganas por hacer algo y en Panamá se ha conformado un día para quince conferencias sobre negocios y emprendimiento que busca recaudar fondos por los niños venezolanos. . Sábado 16 de marzo en Ciudad del Saber la colaboración es de $40. . Organiza: @juntosporvenezuelapty . Patrocina: . @elvenezolanop @activadospanama. . Para mayor información y pagos ingresar a @juntosporvenezuelapty . Expositoras: . @adondeirpty @mueveteconladoc @michmilano_ @katherinepimentelphoto @karipetro @claudia_mentes_en_forma @katherinelopezg @ailicegonzalez @sandraishappylife @mpcantillo @mariandrevarela @maiteuralde @laudysarlilove @pattymangiafico @mariandrevarela . #juntosporvenezuelapty #venezolanosenpanama #eventosenpanama #emprendorespanama #panama #venezolanospty #emprendimientospanama

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

 

Comments

comments