Como parte de sus objetivos sociales, la Cámara de Empresarios Panameña Venezolana (CEPAVEN) organizó y promovió esta actividad deportiva, cuyos fondos serán destinados exclusivamente para las terapias de rehabilitación de Sabrina Murillo, joven venezolana, quien sigue en recuperación tras sufrir fuertes lesiones en el recordado accidente de Costa del Este, Ciudad de Panamá, en marzo 2018.

“En vista de la pandemia, decidimos desde CEPAVEN que este torneo se jugara de manera remota. Es físico, los jugadores van a la cancha, pero pueden jugar a la hora que quieren, cancha y país donde estén. Luego de su participación nos enviarán los resultados para así conocer los ganadores”, explicó Jeanelie Briceño Condado, director de gestión corporativa de CEPAVEN.

El evento arrancó el lunes 14 de septiembre y se mantendrá hasta el domingo 20 de septiembre, periodo que tendrán los jugadores para enviar sus registros.

La premiación, vía Zoom, está pautada para el 22 de septiembre.

El evento cuenta con el apoyo de El Venezolano de Panamá, Stward Corp, Mercantil Seguros Panamá, RBC Cold Chain, Panapark Free Zone, Coffee & Vending Panamá, S.A. y Sunsol Hoteles.

 

 

 

 

 

Comments

comments