Con una experiencia heredada de 52 años en la industria, Centrolum es el sitio donde los clientes reciben una atención integral al momento de iluminar desde su hogar hasta su empresa u oficina.

 

Centrolum es la evolución empresarial luego de más de medio siglo de conocimiento en el ramo de la iluminación, pasó de ser un negocio familiar, a mantener operaciones desde hace cinco años en Colón y un año desde la ciudad de Panamá. Hoy brindan asesorías de todo nivel y venta de porductos de iluminación bajo su nueva imagen.  Como empresa ofrecen la mayor experiencia y preparación técnica a los clientes que desean diseñar cualquier espacio en su hogar o empresa, su destacada trayectoria los ha hecho acreedores de premios nacionales e internacionales.

El vicepresidente ejecutivo de Centrolum, Julio Vásquez Pretto, explica que la empresa cuenta con un equipo completo para atender a los clientes, conformado entre otros por un arquitecto y una diseñadora de interiores, ambos con maestría en diseño de iluminación, capaces de ofrecer soluciones de vanguardia a los proyectos que lo requieran.

“La ventaja de visitar Centrolum es que vas a encontrar la solución a lo que estás buscando. Primero consultamos la necesidad del cliente, luego si el área es chica, grande, si es para usted o no, es un apartamento o casa, tiene altura, techo inclinado o bajo. Todo lo usamos para diseñar la iluminación del área después de visitarla o en plano”, dijo Vásquez Pretto.

Los encargados del diseño en Centrolum siempre toman en cuenta como prioridad, qué es lo que le gusta al cliente y qué quiere o necesita para el espacio, así  puede realizar las ecomendaciones de  diseño y tomar en cuenta el factor consumo.

Al momento de diseñar cualquier área, el vicepresidente ejecutivo de Centrolum, Julio Vásquez Pretto, expone que la primera consideración es el color de luz, inclinándose en la mayoría de los casos a el uso de la luz cálida, por ser más acorde a la salud y bienestar de los seres humanos.

Por otra parte, Centrolum también es especialista en la iluminación residencial y comercial, ofreciendo diseño para interiores, exteriores, empresas y comercios. “Podemos ofrecer asesoría para iluminación para ser utilizada en oficinas, en un área de trabajo, o en un comercio. Pero también diseñamos iluminación de exterior, y podemos iluminar desde un estadio, un hotel, o la iluminación de jardines, queremos proponer a nuestros clientes salir de sus hogares, y disfrutar de los exteriores, de la naturaleza, y para eso “hacemos arte a la máxima expresión iluminando los jardines”, dijo.

 

Centrolum está ubicada en Calle 50 y calle 64E, San Francisco, al lado del Grupo Silaba, a una cuadra de Niko´s Cage. También puede escribirles a info@centrolum.com o llamarlos al teléfono (507) 269- 9522. Para conocer más de sus productos y asesoramientos sígalos en las redes sociales a través de @centrolumpanama o en su página web  www.centrolum.com.

Comments

comments