Equipo de médicos, directores y desarrolladores del proyecto del CMP. Fotos: Cortesía Vilma M. de Arias, Directora Ejecutiva del CMP.

 

 

Con el programa Soul, toda la información concerniente al diagnóstico, tratamiento y gastos del paciente se muestran de forma integrada en tiempo real con los más estrictos parámetros de privacidad

 

 

El Centro Médico Paitilla (CMP) presentó el pasado 10 de mayo la nueva herramienta que conjuga la integración de procesos, tecnología y recursos humanos como trilogía ganadora en eficiencia operativa y excelencia en la atención del paciente.

Se trata del programa Soul desarrollado por la empresa MV de Brasil y que luego de evaluación de múltiples soluciones en hospitales en Estados Unidos y Latinoamérica, fue la seleccionada por sus atributos.

Gracias a la asesoría y administración durante la implementación del proyecto de la empresa Deloitte, diferentes comités de trabajo dentro de CMP han trabajado de la mano para alcanzar esta meta.

Con la implementación de este nuevo sistema el CMP marcará un hito en la industria hospitalaria panameña manteniendo su posición competitiva en la economía nacional y regional enlazando la información de sus áreas administrativas, operativas y clínicas.

Asimismo, todas las áreas relacionadas con el paciente están integradas, de forma tal que toda la información concerniente a su diagnóstico, tratamiento y gastos generados se muestran de forma integrada en tiempo real con los más estrictos parámetros de privacidad.

“El Centro Médico Paitilla es una empresa socialmente responsable, firmante del pacto global de las Naciones Unidas y miembro de Sumarse. Con este marco de referencia, es importante destacar el valor agregado del proyecto de Renovación Tecnológica, en cuanto minimizará la utilización de papel en nuestras actividades cotidianas, contribuyendo a mitigar el impacto al medio ambiente”; expresó Vilma M. de Arias, Directora Ejecutiva del Centro Médico Paitilla.

 

Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, el Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel.  Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos. A través de su App hospitalario usted puede comunicarse directamente con Urgencias, su cuerpo médico, las áreas principales del hospital y además, conocer información básica de los servicios que ofrece.

 

Comments

comments