¡Hasta David Beckham celebró por Panamá! Sí, la ex estrella del fútbol mundial, se notó sorprendido por la fiesta de los panameños en el estadio de Nizhni Nóvgorod, Rusia.

“Esto es lo que más me gusta de este juego, perdiendo 6-0 y miren esta felicidad”, escribió Beckham junto a un video en sus historias de Instagram.

Al final sí, La Sele cayó 6-1 ante Inglaterra tras permitir cinco goles en la primera mitad, pero el pueblo panameño prefirió dirigir sus emociones al histórico tanto de Felipe Baloy al minuto 77.

El país entero celebra el gol del capitán, que luego del Mundial de Rusia se retirará como jugador. Mejor escenario imposible para decir adiós, primer gol de Panamá en un Mundial de Fútbol y frente a su familia en las gradas. En la siguiente foto, aparece besando a su esposa tras culminar el partido. Eso, no tiene precio.

Con el resultado, Inglaterra clasificó a octavos de final y Panamá quedó eliminado, pero con el dulce sabor de marcar un gol y darle una inmensa alegría a todo un país que celebró como si hubiesen ganado y le dijo al mundo, que sobre todas las cosas, hay que ser felices.

El pueblo panameño celebró a lo grande el primer gol de Panamá en un Mundial de Fútbol. Foto: Pandeportes.

Tras el resultado, la hinchada panameña, emulando el gesto de los fanáticos de Japón durante los juegos de su selección, se dedicó a recoger la basura del estadio.

 

 

Comments

comments