La fiesta y alegría del mundial se sentirá este 24 de junio en la Gran Rumba de la Marea en Panamá Pacífico.

Panamá Pacífico celebra la participación de Panamá en el mundial con una rumba que iniciará desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., un día completo lleno de actividades, fútbol, transmisión de partidos de Panamá y Colombia, música y diversión para toda la familia.

Esta fiesta deportiva y cultural de todos los panameños inicia a las 7:00 a.m. frente al Sports Park con la transmisión del Partido Panamá vs Inglaterra.

La Gran Rumba de la Marea continúa con la transmisión del Partido Colombia vs Polonia a la 1:00 p.m.

Por la parte musical, a las 5:00 p.m. se realizará una Tarde de Tambores con la participación de Alfredo Hidrovo y su Luna Llena de Tambores, quienes serán los teloneros de la escena musical.

Dando la nota característica y enalteciendo la cultura panameña, los hermanos Samy y Sandra Sandoval tendrán un concierto de cierre a partir de las 6:00 p.m.

Este espectáculo abierto a todo público, al aire libre y pet friendly, que se realizará en Panamá Pacífico, contará también con food & drink spots, donde la familia entera podrá reunirse para celebrar de forma diferente a nuestra selección de fútbol y vivir una experiencia llena de alegría, música y unión familiar, en un entorno natural.

La Gran Rumba de la Marea

Fecha: Domingo 24 de junio de 2018                                    Lugar: Panamá Pacífico

Hora: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.                                                        Evento: Gratuito  – Pet Friendly

 

**Para compartir su experiencia en las redes sociales puede hacerlo con el hashtag #LaGranRumbaDeLaMarea y mencionando a @panamapacifico**

Comments

comments