Foto: Cortesía.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró este lunes, que los ministros de Transporte del chavismo están en la lista de sobornos de la constructora Odebrecht en Venezuela, esto según las investigaciones que están llevando tanto la Fiscalía de Brasil y del país.

“También se abrió una investigación contra el fallecido presidente Hugo Chávez, por ser parte de los acuerdos binacionales con el gobierno de Brasil”, detalló Guaidó, quien es el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN.

Explicó que Odebrecht llegó a Venezuela gracias a los acuerdos económicos entre Chávez y Luis Ignacio Lula Da Silva, expresidente brasileño, y posterior a esto concretó la adjudicación de varias obras de infraestructura, de las cuales dejó 21 inconclusas.

“Ni el gobierno ni la empresa tuvieron nunca un interés real por construir buena infraestructura, solo les importaba lavar dinero”, agregó.

Según El Nacional, el diputado destacó que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, todavía está compartiendo detalles de la investigación con las autoridades de Brasil, por lo que no ha proporcionado ninguna información nueva al Parlamento.

El Venezolano de Miami

Comments

comments