Equipo de Casa Stizzoli Foto: Mariana Suárez Sarcos

Además del excelente ambiente, cuenta con un menú de más de cien platos fieles a la tradicional comida italiana

 

120 invitados fueron testigos de la inauguración formal de Casa Stizzoli, enclavado en pleno centro residencial y comercial de la ciudad, como lo es San Francisco.  El toque moderno y a la vez acogedor de la “Casa” incita al disfrute de su oferta culinaria, las excusas van desde pasar un rato ameno y divertido en familia o con amigos, hasta dejarse atrapar por la autencidad y el origen italiano presente en sus innovadores platos.

Alrededor de cien opciones conforman la variedad del menú de Casa Stizzoli, los más aclamados son los raviolis della langhe, el conchiglioni alla pastora, las polpetas de cordero, los dátiles, pizza bianca ai funghi con tartufo y por supuesto el postre tiramisú.  el chef de la casa, el ítalo – venezolano Roberto Rivas Stizzoli, fue el creador de esta exquisita oferta culinaria, que rinde homenaje a las tradiciones y sutileza de los sabores de Italia.

“Nos identificamos por tener una cocina auténtica italiana, purista con toques de autor y vintage para ir a los orígenes de la formula. Además, presentamos recetas clásicas, pero reinterpretadas“, agregó el chef.

En Casa Stizzoli se disfruta de cuatro ambientes: el bar, la sala, la terraza y una exclusiva sala privada para realizar cualquier tipo de eventos. En estos espacios, los comensales pueden abstraerse de la rutina y dejarse envolver del ambiente  distinguido y urbano como muy pocos existen en la ciudad.

La nueva propuesta,  es la evolución de un primer concepto introducido hace diez años en Panamá, donde abrieron su primera trattoria llamada Stizzoli, ubicada en la avenida 12 de octubre. Ahora dan un salto cuántico con la apertura de la nueva Casa Stizzoli, que consolida un proyecto que ha resultado exitoso, porque fue pensado y elaborado con los más altos estándares de calidad y tendencia del mercado.

 

Comments

comments