Hasta el 24 de septiembre se estará presentando Casa en Orden en el Teatro La Plaza. Fotos: Cortesía.

Después de haber sido presentada en Venezuela, España y México, ahora la tragicomedia “Casa en Orden” llegó a Panamá para hacer reír y reflexionar  al público del Istmo. La obra es de la autora Ana Teresa Sosa y está dirigida por Ricardo Martino, además cuenta con la participación de un destacado grupo de actores panameños como Nuria Mateu, Reina Medaglia, Nahitsory Gonzalez y Jesús Montenegro.

 

“La Obra  es un canto a la vida, que busca resaltar la unidad y la fortaleza de una madre y sus hijos en medio de una crisis familiar. Casa en Orden nos presenta con delicado humor negro las vicisitudes de una madre con dos hijos descarriados que al enterarse de que va a morir. Con la ayuda de su mejor amiga hace inventario sobre lo que ha sido su vida y decide poner su ‘Casa en Orden’. Ahogadas en alcohol y boleros, ambas mujeres recuperan el tiempo que han dejado atrás y siembran la esperanza de que la vida hay que vivirla, demostrando que de los peores momentos uno saca lo mejor para salir adelante”, explica Martino.

 

La obra tuvo su primera función el 7 de septiembre en el Teatro La Plaza, y se mantendrá en cartelera hasta el 24 de este mes. Los horarios disponibles son de martes a sábado a las 8:00 pm. y los domingos a las 6:00 pm.

 

La obra transmite  un mensaje de fortaleza, de esperanza y tiene como intención recordar a las personas la finalidad para que vinieron a este mundo como vivir, aprovechar las oportunidades. Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos en www.panatickets.com; y en la taquilla del Teatro La Plaza. También pueden conseguir mayor información a través de las redes sociales @casaenorden,   @bellosoo,  @diana.abouga   y  @academialaquadra.

Comments

comments