Foto: La Patilla.

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, se pronunció sobre el caso de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, quienes fueron hallados culpables por un caso de narcotráfico de drogas en los Estados Unidos.

Vecchio criticó que el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, no se hayan pronunciado tras el veredicto que se dio a conocer luego de un juicio que duró un poco más de una semana, destacó El Nacional.

Lea también: Declaran culpables a los sobrinos de Cilia Flores

“El silencio presidencial demuestra el grado de podredumbre en el poder. Se sienten súperpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo”, indicó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

Destacó también que los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, no hayan pedido ninguna explicación sobre el caso.

El exiliado político exhortó al Parlamento Nacional investigar el caso e interpelar a la pareja presidencial y en particular a la diputada Flores.

Hay que recordad que los “Narcosobrinos” fueron declarados culpables por decisión unánime, decisión que se conoció luego de casi seis horas de deliberación por parte del jurado que era integrado por cinco hombre y siete mujeres.

De acuerdo con la periodista Maibort Petit, Flores de Freitas y Campos Flores permanecieron serenos, casi congelados, ante la decisión. La defensa, por su parte, se mostró cabizbaja.

Comments

comments