Luego de la exitosa celebración de su primer aniversario, #GuatacaNights Panamá vuelve para ofrecerle al público una velada de la mano del cantautor panameño Carlos Vallarino. La presentación será a beneficio de la Fundación Tocando Madera, de la cual Vallarino forma parte desde 2016, y es posible gracias al apoyo de Banesco S.A. y Lifeinvest.

La voz de este artista, así como los acordes de su guitarra, estarán acompañados por una banda formada por Hiram “kapu” Betancourt (batería), Jonathan Guillen (bajo) y Marcos Díaz (saxofón).

Carlos Vallarino, a sus 23 años, ha ido ganando espacio en la escena musical panameña. Una de sus composiciones fue galardonada con el Premio Escena y el Anita Villalaz a la mejor canción original. Ha estado encargado de abrir conciertos de artistas y agrupaciones reconocidas como Llevarte a Marte, Carlos Méndez, MD, Pepe Bahía, el maestro Omar Alfanno, Desorden Público, Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), Santiago Cruz y Ricardo Montaner.

Su carrera en la música inició a los siete años, aprendiendo a tocar la guitarra. Después incursionó en el piano, la batería, el bajo, la armónica y el ukulele. Hoy, en su proyecto musical convergen estilos como el reggae roots, bolero, funk, rock, salsa y balada.

La cita para la velada que ofrecerá Carlos Vallarino en Guataca Nights Panamá, el próximo 17 de noviembre, a las 8:00pm en el Teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visita nuestras redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.

Comments

comments