Carlos Alberto Martínez Peralta es panameño, periodista y caricaturista de profesión, ya jubilado, hace unos días nos escribió a la redacción tras recibir un ejemplar de nuestro impreso El Venezolano. Agradecemos su felicitación y reconocimiento por el esfuerzo e intención de mantener informados a nuestros coterráneos y a todos los que conviven en este país, Panamá.

Pero más nos alegra su ánimo por contribuir aportando su granito de arena para denunciar la grave crisis venezolana, alzando la voz con contundencia a través de sus caricaturas certeras y agudas.

En su blog, el caricaturista y artista panameño Carlos “Chic” Martínez,  ha empleado el género artístico de la caricatura por casi 40 años dedicando sus trazos a la exposición de temas diversos, incluyendo lo nacional e internacional; desde temas políticos, económicos, deportivos y hasta religiosos. “Chic” ha inmortalizado con sus trazos a muchas personas en sus diversos trabajos, quienes lo han reconocido como uno de los mejores caricaturistas de Panamá. La página de blog es  (https://chicmartinez.blogspot.com ).

Seguramente más adelante verán en nuestras publicaciones impresas sus mordaces caricaturas que van directo a la denuncia.

 

¡Gracias por alzar la voz por Venezuela! Estaremos agradecidos siempre.

Comments

comments